Idioma:
Imagen Alt
Traslados y Apoyos Logístico

TRASLADOS Y APOYO LOGISTICO

Te ofrecemos un servicio de traslado de equipajes, bicicletas y ciclistas, para que solo tengas que pensar en disfrutar de cada momento y de cada pedalada.

Si eres de los que te gusta organizar tu viaje cuidando todos los detalles, deja que te ayudemos en lo más esencial, trasladando tu equipaje o llevando las bicicletas y ciclistas hasta el punto de la Vía Verde del Aceite que nos indiques.

Si vas en grupo, puede necesitar apoyo logístico con una furgoneta que esté pendiente de resolver contingencias y sobre todo que te haga sentir SEGURO.

Para las agencias de viajes o tour operadores ofrecemos un servicio integral, con recogida de clientes en aeropuertos, estaciones de tren, traslado de equipajes, alquiler de bicicletas, apoyo logístico en ruta, guías especializados, reservas en hoteles, actividades culturales, etc…

Nos encontramos a pie de Vía Verde del Aceite (km 75), a 40 minutos de Puente Genil (Córdoba) y 50 minutos de Jaén, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios en un corto periodo  de tiempo. Como proveedor local, conocemos el territorio, con todos sus recursos y posibilidades, por lo que nuestro asesoramiento es garantía de éxito.

Disponemos de remolques con capacidad  para 7 y 25 bicicletas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on