Idioma:
preguntas frecuentes
Reserva tu ruta

Slide

Reserva tu ruta

Te presentamos diferentes propuestas que engloban naturaleza, deporte y cultura, tanto si vienes solo, en pareja, en familia o con tu grupo de amigos. Entra y descubre una ruta diseñada a tu medida.

reserva tu ruta
reserva tu ruta
reserva tu ruta
reserva tu ruta

Súmate al movimiento de las 5 S  (Sostenible, Saludable, Segura, Solidaria, Sensible).

En el Centro Cicloturista Subbética somos conscientes de la problemática de la sociedad actual y por ello, contribuimos desde una perspectiva de responsabilidad, incorporando en todas nuestras actividades, acciones que favorezcan un desarrollo sostenible de nuestros pueblos y ciudades.

La bicicleta te permite una movilidad sostenible, descubrir lo que tienes a tu alrededor de una manera pausada, relajada y a tu aire.

Nuestras rutas te conectan con la naturaleza, utilizando la bicicleta para realizar actividad física saludable, adaptada a tu propio ritmo y con la libertad de poder decidir el cómo, cuándo, dónde y por qué hacer las cosas.

Los viajes en bicicleta te permiten conocer los entresijos de un territorio. Itinerarios seguros que discurren por vías verdes, caminos naturales que desembocan  en los rincones más bellos de pueblos con encanto,  en un increíble patrimonio cultural alejado de los grandes focos y por supuesto la sencillez y calidez de sus gentes.

El cicloturismo apuesta por el desarrollo económico y social de la España vaciada, un gesto de solidaridad hacia las zonas más vulnerables.

La bicicleta nos hace ser sensibles ante el cambio climático, actuando desde la responsabilidad individual en el uso de medios alternativos de movilidad, provocando un cambio en nuestra forma más habitual de hacer turismo y optando decididamente por un turismo sostenible.

Por todo esto, te ofrecemos una selección de rutas para tu próxima escapada.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on