Idioma:
Image Alt
Grupos

Grupos

Tanto si buscas una ruta con tu grupo de amigos o una excursión para escolares, tenemos la mejor opción para tus necesidades.

Para los que vienen con su bici, disponemos de un servicio de recogida en cualquier punto de la Vía Verde del Aceite, soporte logístico, técnico y todo lo necesario para que tu experiencia sea un éxito.

Si prefieres que te lo organicen todo, no te preocupes,  para eso estamos nosotros, alojamiento en hoteles o albergue, actividades complementarias, visitas a bodegas, museos y por supuesto, alquiler de bicicletas, guías y traslados.

Actividades especiales para escolares

La Vía Verde del Aceite es una excelente herramienta educativa, no solo para la práctica de ejercicio físico en contacto con la naturaleza, sino también un escenario ideal para trabajar contenidos propios de diferentes áreas curriculares. Disponemos de un cuadernillo didáctico a disposición de los centros educativos que lo requieran.

Actividades adaptadas a E. Primaria, Secundaria y Bachillerato, con rutas en bicicleta, senderismo por el Parque Natural & Geoparque Sierras Subbéticas, juegos de orientación, dinámicas de grupo, actividades deportivas, circuito vial y talleres de educación ambiental.

Contacta con nosotros, tenemos precios especiales para grupos.

Compartir en:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on