Idioma:
conócenos CCS
Conoce Centro Cicloturista Subbética

Centro Cicloturista Subbética

El Centro Cicloturista Subbética es un espacio concebido para la atención de senderistas, ciclistas, corredores, caravanistas y turistas en general.

Nos encontramos en Doña Mencía (Córdoba) en la antigua estación de FFCC, junto a la Vía Verde del Aceite km 75.

Nuestros servicios persiguen ofrecer al cliente una experiencia inolvidable en un entorno privilegiado, la Vía Verde del Aceite y  el Parque Natural & Geoparque Sierras Subbéticas.

¿Qué té ofrecemos?

Alquiler de bicicletas de montaña desde 12 a 29 pulgadas,  bicicletas modelo trekking y eléctricas, alquiler de coches a pedal, traslados de equipajes, bicis y apoyo logístico en rutas, punto de venta de repuestos y accesorios, taller de reparación, punto de lavado, guías especializados para rutas en bicicleta y de senderismo, excursiones para escolares y punto de información turística y atención al área de caravanas.

¿Conoces el Centro BTT Subbética? Somos centro de acogida premium.

Es un espacio abierto destinado a la práctica segura de la bicicleta de montaña, en armonía con otras actividades al aire libre, como son el senderismo y las actividades acuáticas, en un entorno privilegiado como es el Geoparque Mundial de la Unesco Sierras Subbéticas.

Nuestro espacio BTT cuenta con 15 rutas de bicicleta de montaña, con más de 265 kilómetros, clasificadas por niveles, señalizadas y homologadas por IMBA (Asociación Internacional de Mountain Bike), lo que te permitirá descubrir una parte de la Subbética.

 

El sistema de seguimiento autoguiado de las rutas es mediante señalización vertical y/o tracks para GPS.  Toda la información (mapas, tracks) puede obtenerse libremente desde esta página en los enlaces que os ofrecemos o bien en los distintos centros de acogida existentes en el territorio (Doña Mencía, Carcabuey, Iznájar, Priego de Córdoba).

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on