Idioma:
Image Alt
1 Día

1 Día

Vive una experiencia en plena naturaleza

Ven a disfrutar de un paseo en bicicleta junto a tu pareja, amigos o familiares en la Vía Verde del Aceite. Un recorrido por el trazado del antiguo tren del Aceite que unía Linares con Puente Genil,en el que encontrarás rincones propios de esta infraestructura ferroviaria como son los viaductos, trincheras, túneles y las antiguas estaciones, hoy reconvertidas en restaurantes y espacio de ocio en los que podrás parar a reponer fuerzas.

Además, en el tramo de la Subbética cordobesa te sorprenderás con las espectaculares  vistas del Parque Natural & Geoparque Sierras Subbéticas y si lo deseas, impregnarte de la belleza de los pintorescos pueblos de esta comarca, encabezados por Zuheros, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.

¡No tienes excusa! Ven a visitarnos, te facilitamos todo lo necesario para que solo tengas que pedalear y dejar volar tu imaginación.

Alquila tu bici y pedalea a tu aire

Con el alquiler de la bicicleta te ofrecemos información detallada de recorridos y lugares recomendados para que los descubras a tu ritmo, sin prisas, saboreando cada detalle.

En familia

Comparte con los peques de la casa una divertida jornada, para ellos hacer un recorrido en bicicleta ya es un reto.

Aventuras en familia

Si buscas una experiencia mucho más intensa, te proponemos nuestros juegos de pistas.

Experiencias para parejas

Descubre la multitud de parajes que nos ofrece la Vía Verde del Aceite, parando en sus antiguas estaciones o pueblos para degustar la gastronomía de la zona, en los que el aceite virgen extra, el vino y el queso son los productos estrella.

Momentos inolvidables

Descubrir un territorio en bicicleta es sostenible y saludable, si además conoces su patrimonio cultural te irás con una sensación de plenitud.

Pedalea en grupo

Tanto si traes tu bici como si la alquilas, te ofrecemos un servicio de recogida y un plan especial para que solo tengas que preocuparte de disfrutar con tus compañer@s de pedaladas.

Compartir en:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on